Marcadores electrónicos y Videomarcadores deportivos

Marcadores PixelCom®

Píxel Ingeniería ofrece distintos productos enfocados al mundo del deporte. Desde vídeomarcadores de grandes dimensiones, a marcadores electrónicos para la visualización del tanteo en diversos deportes.


Vídeo marcadores deportivos

Pantallas gráficas

Máxima versatilidad. Gran impacto visual.

Image descriptionMediante la combinación de pantallas de LEDs para interior o exterior, con diversos módulos de software, las pantallas se convierten en un video marcador de cualquier tipo de deporte. El usuario controla el sistema desde un ordenador, pudiendo combinar publicidad, avisos personalizados y tanteos. Se pueden incluso introducir y mostrar estadísticas.

Marcadores electrónicos

Fácil manejo

Facilidad de uso. Coste reducido.

Image descriptionEl control de tanteo se puede realizar mediante un mando a distancia inalámbrico, diseñado específicamente para el deporte en cuestión. Este tipo de sistema de control ofrece una gran comodidad y sencillez de manejo, por parte del usuario, ya que puede ubicarse en cualquier lugar del recinto deportivo, teniendo un control total sobre el marcador.


Mediante este tipo de soluciones, se ofrecen marcadores para cualquier deporte, ya sea practicado en el interior de un recinto deportivo, o al aire libre.

Píxel Ingeniería ofrece marcadores con formatos estándar que cubren las necesidades habituales, y ofrece la posibilidad de cualquier tipo de personalización requerida por el cliente. Se puede realizar cualquier trabajo a medida de las necesidades específicas de un emplazamiento o deporte.