Sistemas de información distribuida

Mensajes claros y directos

Gestión de información para su visualización en diversas pantallas. Infinidad de aplicaciones en muchos campos.

Pantallas Graficas

Este sistema permite el control de un gran número de tiras gráficas o pantallas mediante una conexión por cable o inalámbrica. Desde un ordenador central, y con un software de control específico, se puede gestionar de forma dinámica la información mostrada en las pantallas. El rango de distancia para conexión inalámbrica puede alcanzar los 200 metros en interior y varios km en exterior.
Se dispone además de la posibilidad de incorporar modems GSM/GPRS para gestionar el sistema a través de la red de telefonía móvil.

Como ejemplo, bastaría reseñar que una persona podría mediante un mensaje de texto SMS, actualizar el contenido de una o varias pantallas en cualquier parte del mundo con cobertura de la red de telefonía móvil.

Entre sus múltiples aplicaciones cabe destacar su utilización en sistemas de control logístico, de gestión de colas, de acceso e información en aulas, publicidad tanto en interior como en exterior, información especifica o general (horarios, incidentes, avisos...) etc...

 

Ejemplo de aplicación

Tabla