Pantallas gráficas de LEDs todo color para vídeo y publicidad

Tamaño a la carta a todo color. Múltiples aplicaciones.

Modularidad, alto brillo, robustez, larga vida útil y facilidad de manejo son las características más destacadas.

Pantallas Graficas


Se puede disponer de pantallas con un formato específico, diseñadas a medida para una aplicación, o bien, se puede optar por pantallas totalmente modulares, para lograr ensamblar la pantalla deseada, tanto en tamaño como en formato.

P12 10x1,5

Las características comunes asociadas a este tipo de producto son su robustez, fiabilidad y largo periodo de vida útil. No se ven afectada por ningún tipo de fenómeno de persistencia de imagen, incluso mostrando una imagen fija durante semanas (al contrario que las pantallas de plasma y LCD).

Pantallas Graficas

El software de control puede visualizar cualquier vídeo, animaciones publicitarias de todo tipo (formato flash, etc), información de texto con diversos formatos, imágenes fijas, etc.. Un mismo sistema de control puede ser capaz de controlar un gran número de pantallas, pudiendo mostrar la misma información o bien información diferente y personalizada en cada una de ellas.

Las características que mejor definen estas pantallas son las siguientes:
- Rango de color
-Tamaño de punto

Pantallas Graficas

Dentro de la primera, encontramos diversas posibilidades. El caso más sencillo es el denominado monocolor (normalmente rojo). En este caso la pantalla dispone de LEDs de un solo color. El caso opuesto es el denominado FULLCOLOR o TodoColor. En este caso cada punto de luz o píxel, está formado por uno o varios LEDs de cada uno de los colores primarios (Rojo, Verde y Azul). Si encendemos todos los LEDs, la mezcla resultante de luz visible dará como resultado el color blanco. Para que una pantalla tenga la denominación de FullColor, no sólo es necesario disponer de LEDs de los tres colores primarios, sino que además es necesario poder elegir la cantidad de luz que emite cada uno de ellos en todo momento, para poder crear toda la gama de colores visibles.

La segunda característica se refiere a tamaño de punto, también denominado “píxel pitch”. Para pantallas muy grandes, que deben verse a largas distancias, se eligen pitch grandes, con lo que el número total de puntos disminuye y en consecuencia también el coste del sistema. Para pantallas INDOOR o que deban verse bien en distancias cortas, se opta por un pitch pequeño. El rango habitual de tamaños varía entre los 3 y los 50 milímetros.

Vídeo, información, animaciones

 

- Infinitas posibilidades de uso.
- Tamaño a la carta.
- Visión perfecta incluso en exterior.

Pantalla Indoor

Tabla