Gestión de colas, organizador su turno, atención al público.

Con visualización en una o varias pantallas

Organización y balance de colas para una gestión eficiente.



Pixel Ingeniería ofrece sistemas completos de gestión de colas en cualquier aplicación o sector.

Sistemas completos para la recepcción, organización y control de colas. Capacidad para desarrollos a medida. Sistemas basados en comunicación inalámbrica o bien mediante red TCP/IP.

Pantalla Colas

Funcionamiento básico programa de control (Ejemplo Consulta Médica).

A la llegada de un paciente, seleccionar doctor, especialidad médica, consulta o cualquiera de las propiedades definidas previamente. El programa asignará un turno e imprimirá el correspondiente ticket. Se informará al paciente en la o las pantallas correspondientes.

Pantalla Colas

 

El software de control de colas PixelCom gestiona:

  • Recepción de los pacientes
  • Asignación de un número de turno
  • Control de visualización en pantalla del estado de las colas.
  • Recepción de las señales de los mandos de las consultas o telegramas TCP/IP.

Parámetros de configuración del programa:

  1. Una lista editable de elementos (consultas, especialidades, etc)
  2. Se establecen las relaciones entre los elementos (especialidades médicas en cada consulta, doctores asignados a una consulta, etc..)
  3. Horarios de estado activo/no activo de recursos (consulta abierta o cerrada)

Programa Colas

Gestión del programa:

  • Balanceo de colas para tiempo mínimo equilibrado de espera según elementos definidos.
  • Asignación de número de turno dinámico. Es posible no asignar una consulta de antemano puesto que puede haber diversas consultas en las que el paciente puede ser atendido.
  • Puede, si se desea, pre-asignar una consulta de antemano.
  • Impresión de tickets.
  • Gestión de visualización de información en una o varias pantallas de leds o TV de sala de espera.

Mando Colas

Ejemplo de aplicación

 

Para una distribución de consultorio determinada:

Una sala de espera de aproximadamente 7 x 7 metros.Pantalla de leds para visualización estados.

Una sala de recepción en la que se expenderán los números.

Ordenador de control con software e impresora.

Catorce consultas distintas.

Mandos a distancia inalámbricos a pilas para cada consulta.

 

Palabras clave:

  • Gestion de colas
  • Organización de esperas.
  • Su turno.
  • Impresión de tickets.
  • Turnos de consulta.