Marcadores y Videomarcadores Fútbol

Marcadores y Vídeo-fútbol PixelCom®

Píxel Ingeniería ofrece una amplia gama de marcadores para estadios de fútbol. Desde vídeomarcadores de grandes dimensiones, a marcadores electrónicos para la visualización del tanteo.


Videomarcadores

Pantallas gráficas

Máxima versatilidad. Gran impacto visual.

Image descriptionMediante la combinación de pantallas de LEDs y el software de gestión de PixelCom se consiguen resultados inmejorables a la hora de presentar todo tipo de información y vídeos. El usuario controla el sistema desde un ordenador, pudiendo combinar publicidad, avisos personalizados y tanteos. Se pueden incluso introducir y mostrar estadísticas.

Marcadores electrónicos

Fácil manejo

Coste reducido. Gran visibilidad.

Image descriptionEl control de tanteo se puede realizar mediante un mando a distancia inalámbrico, diseñado para el deporte en cuestión. Este tipo de sistema de control ofrece una gran comodidad y sencillez de manejo, por parte del usuario, ya que puede ubicarse en cualquier lugar del recinto deportivo, teniendo un control total sobre el marcador.


Vídeo Marcadores de LEDs

Pantallas de leds de alto brillo para estadios de fútbol e instalaciones deportivas. Mucho más que un marcador a precios sin competencia..

Croquis fútbol

PÍXEL INGENIERÍA ofrece vídeo marcadores deportivos para estadios de fútbol. Este tipo de marcador, puede ser fabricado en función de las necesidades del cliente y de la ubicación del sistema, aunque se dispone de dos diseños estándar que cubren los aspectos básicos.

Los marcadores PIXELCOM ® se adaptan a las necesidades del cliente, ya que la información mostrada es totalmente configurable. Mediante una sencilla aplicación informática, se selecciona el formato de visualización de información en modo marcador.

Puede ofrecer las alineaciones de los equipos incluyendo foto de cada jugador, avisos de resultados de otros partidos, letra del himno, etc..

Ofrece además la posibilidad de visualizar publicidad de terceras empresas, abriendo la puerta a la entrada de anunciantes y al cobro de los mismos.

El sistema es capaz de reproducir cualquier tipo de formato multimedia, ya sean vídeos, animaciones flash, fotografias digitales, etc...

 


Marcadores Electrónicos

La opción económica para mostrar la información de partidos de forma sencilla y eficiente.

Croquis fútbol

PÍXEL INGENIERÍA ofrece marcadores de resultados electrónicos, adaptados al deporte del fútbol. Este tipo de marcador, puede ser fabricado en función de las necesidades del cliente, aunque se dispone de un diseño estándar que cubre los aspectos básicos.

Dígitos:

Los dígitos están fabricados con LEDs de súper alta luminosidad en colores rojos, azul o verde, perfectamente visibles desde todas las ubicaciones, ángulos y distancias. Los dígitos tienen un tamaño aproximado de 300 x 200 milímetros.

Zona Publicitaria:

El marcador dispone de una zona publicitaria superior. Esta puede ocuparse con un rótulo iluminado convencional o bien mediante una pantalla gráfica en diversos formatos y prestaciones, de las que Píxel Ingeniería dispone.

Sistema de control:

El marcador se controla mediante una botonera, que puede enviar los datos mediante una conexión convencional por cable o de forma inalámbrica.